Connect with us

Fútbol Internacional

D.C. United, NY City y Orlando someten a sus rivales en la MLS

Publicado

El D.C. United, el NY City y el Orlando City SC lograron sendas victorias en el fútbol estadounidense de la MLS en su octava jornada.

El United de Wayne Rooney obtuvo su segunda victoria de la campaña con un triunfo de 1-0 sobre el CF Montreal con gol de Lewis O’Brien (cedido por el Nottingham Forest).

Por su parte, el NY City venció a Nashville SC por 2-1 en Citi Field, gracias a goles de Keaton Parks (11) y Maxime Chanott (25). Por Nashville descontó Hany Mukhtar (81).

En tanto, el Orlando City disfrutó de una victoria de 2-1 sobre el Minnesota United. Marcaron por el once floridano el colombiano Iván Angulo (66) y Duncan McGuire (88). Por el Minnesota lo hizo Bongokuhle Hlongwane (58).

El New England Revolutions, líder de la Conferencia Este, contó con un gol de Milos Degenek (58) en propia puerta y otro de Sean Zawadzki (90+8) para salirse con un empate 1-1 con el Columbus Crew.

Por otro lado, Atlanta sufrió un destino similar en Toronto con un empate 2-2, gracias a un gol tardío en el descuento (90+4) de Brandon Servania cuando perdían 2-1.

Atlanta no pudo contar con el argentino Thiago Almada, miembro del equipo campeón de la Copa del Mundo, debido a una lesión, pero tomó una ventaja tempranera en el cuarto minuto a través de un cabezazo de Giorgos Giakoumakis.

El tema de la octava semana en la MLS continuó con Omir Fernández de cabeza en el minuto 89 para el empate de los NY Red Bulls 1-1 con Houston.

– Resultados del sábado en la MLS:

Montreal – DC United 0-1

Charlotte FC – Colorado Rapids 2-2

Columbus Crew – New England Revolutions 1-1

NY City – Nashville 2-1

Toronto – Atlanta 2-2

NY Red Bulls – Atlanta 1-1

Austin FC – Vancouver FC 0-0

Chicago Fire – Philadelphia Union 2-2

FC DAllas – Real Salt Lake 2-1

Minnesota United – Orlando City 1-2. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.