Connect with us

De Todo Un Poco

Sevilla rinde homenaje a Jenni Hermoso

Publicado

Los jugadores del Sevilla rindieron homenaje a la campeona del mundo con España Jenni Hermoso, víctima del conflicto desencadenado en el fútbol español por su presidente Luis Rubiales al darle un beso forzado tras ganar el Mundial hace una semana.

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla cayó por 2-1 ante el Girona.

Antes del duelo los jugadores locales lucieron una camiseta con el lema ‘#seacabó’, utilizado en las redes sociales para solicitar la dimisión de Rubiales, inhabilitado por la FIFA este sábado.

Jenni Hermoso, de 33 años, afirmó el viernes que se sintió «vulnerable y víctima de una agresión» cuando recibió el beso de Rubiales, el domingo pasado al término de la final del Mundial de Australia, ganado por la selección española frente a la de Inglaterra.

El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, confirmó con su tercera derrota en tres partidos su lamentable arranque de temporada. Es colista de la Liga.

En el otro partido disputado este sábado el Cádiz empató 1-1 con el Almería. Los jugadores del equipo gaditano depositaron al comienzo del duelo una pancarta que decía ‘Todos somos Jenni’. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.