Connect with us

Fútbol Internacional

Bono, elegido mejor jugador de la final

Publicado

El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, elegido el mejor jugador de la final de la Liga Europa ganada ante el Roma en la tanda de penaltis (4-1) tras acabar 1-1 la prórroga, se mostró feliz por el nuevo título conquistado y afirmó que tenían claro que, “llegando hasta aquí y por como fue la temporada”, venían “a ganar la Copa”.

Bono, que hizo dos paradas salvadoras durante el partido en remates de Leonardo Spinazzola y el inglés Tammy Abraham, manifestó en la sala de prensa del Puskás Arena de Budapest que en los lanzamientos de penalti, en la que le detuvo el segundo del Roma a Giancarlo Mancini, “tenía mucha confianza en que los compañeros iban a marcar, eso lo primero”.

“Cuando sientes eso, te liberas y sabes que uno más o menos puedes parar, pero cuando tienes la confianza de que los tuyos están preparados para meterlos, porque realmente queríamos ganar, ya afrontas la tanda de penaltis con mucha tranquilidad”, recalcó el guardameta nacido en Canadá e internacional por Marruecos.

Sobre la dureza de la final, que ha durado 147 minutos contando la prórroga y los tiempos añadidos, Bono subrayó que “cuando quieres lograr el objetivo, no te importa lo que vayas a jugar”, además de que ya estaban “mentalizados de que, llegando hasta aquí y por como fue la temporada, íbamos a darlo todo para ganar la Copa”, recalcó.

En este sentido, recordó que en las semifinales contra el Juventus también jugaron una prórroga y más de 120 minutos en total, por lo que insistió en felicitar a todo el equipo del Sevilla. “‘Chapó, increíble, y estos chicos siguen corriendo… Es increíble”, aseveró. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.