Connect with us

De Todo Un Poco

Busquets compra una mansión por 8,7 millones de dólares cerca de Miami

Publicado

El centrocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Leo Messi en el Inter Miami, compró por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar en el condado de Broward, al norte de Miami, informó  un medio especializado.

La operación de compra de la mansión localizada en la lujosa villa de Sea Ranch Lakes se realizó el viernes pasado, un día antes de que el Inter Miami ganara la final de la Leagues Cup contra el Nashville, la primera final de la historia del equipo de Miami.

El exjugador del Barcelona pagó alrededor de 8,7 millones de dólares por la casa de 7.100 pies cuadrados (660 metros cuadrados), siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos, recogió The Real Deal (TRD).

Se rumoreaba, según TRD, que la pequeña población, ubicada a unas 5 millas (8 kilómetros) del estadio del Inter Miami en la ciudad Fort Lauderdale (condado de Broward), era donde residía Messi, después de que el astro argentino fuese visto comprando en un supermercado en Sea Ranch Lakes.

La casa, recientemente terminada, fue diseñada por Renovation7, empresa que «confirmó la venta, pero se negó a comentar sobre el comprador», una venta que «marca un récord para la comunidad de Sea Ranch Lakes, frente al mar y cerrada».

La propiedad de 0.3 acres (1,215 metros cuadrados) y unos 100 pies (30 metros) frente a un lago estaba en el mercado con la firma Veroushka Volkert, de Coldwell Banker, por casi 9 millones de dólares.

Busquets jugó para el FC Barcelona desde 2008 hasta principios de este año, cuando él y Messi se unieron al Inter Miami, el equipo de la Major League Soccer propiedad de los hermanos Jorge y José Mas, David Beckham y otros inversionistas.

El Inter Miami ganó la final de la Leagues Cup el sábado por la noche contra Nashville SC en la tanda de penaltis.

El astro argentino debutó hace menos de un mes con el conjunto de Florida y, tras siete triunfos en siete partidos, guió al Inter Miami al primer trofeo de su historia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.