Connect with us

Más Deportes

Lucas Glover lidera la St. Jude Championship de golf

Publicado

El golfista estadounidense Lucas Glover se hizo con el liderato del torneo St. Jude Championship, primera etapa de los playoffs de la FedEx Cup, tras la segunda ronda del viernes en Memphis (Tennesse).

Glover, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009, brilló con una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par, que registró un eagle, cuatro birdies y ni un solo bogey en el campo TPC Southwind.

Con un acumulado de 130 golpes (-10), el estadounidense se colocó con un golpe de ventaja sobre su compatriota Jordan Spieth, ganador de tres torneos de Grand Slam, y de dos sobre un quinteto en el que se ubica el argentino Emiliano Grillo.

Por su parte el español Jon Rahm, número tres del ranking mundial, mejoró sus prestaciones respecto al estreno firmando una segunda tarjeta de 67 golpes.

El vigente campeón del Masters de Augusta arrancará el fin de semana decisivo en el puesto 51, en par, de la primera de las tres citas de los playoffs de la FedEx Cup, reservada a los mejores 70 golfistas de la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.