Connect with us

Baloncesto

Curry también brilla en el golf y firma un hoyo en uno en un torneo

Publicado

Stephen Curry, una de las estrellas más importantes de la NBA de la última década, demostró este sábado que también es un gran talento del golf con un espectacular hoyo en uno en el American Century Championship.

El base de los Golden State Warriors firmó ese enorme momento en el séptimo hoyo en este torneo de famosos que se disputa en Lago Tahoe (Nevada, EE.UU.) y en el que también participan otras estrellas del deporte -no profesionales del golf- como los ‘quarterback’ Patrick Mahomes y Aaron Rodgers.

Cuatro veces campeón de la NBA, Curry celebró su hoyo en uno con una explosión de alegría y fue corriendo con los brazos abiertos hasta el green entre grandes aplausos del público.

«Este es mi segundo hoyo en uno de siempre (…). Pero hacerlo en este hoyo es increíble», dijo a la retransmisión estadounidense.

Curry también bromeó sobre la larga carrera que hizo para festejar su hoyo en uno: «Estaré sin aliento durante el resto del día, pero será por una buena razón».

Gran aficionado al golf, el máximo triplista en la historia de la NBA cerró el viernes como líder del American Century Championship. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.