Connect with us

Fútbol Internacional

¿Se retira Gianluigi Buffon?

Publicado

El guardameta italiano, Gianluigi Buffon ha estado bajo la atención de los fanáticos por los rumores sobre su posible retiro. Ahora se ha dado a conocer la decisión final del guardameta del plantel de Parma.

Gianluigi Buffon ha desaparecido de los grandes escenarios del fútbol europeo tras su marcha a Parma en el año 2021. La meta del portero era llevar de vuelta al club que lo formó a la Serie A, pero se le escapó sobre el final de la temporada.

A sus 45 años, se especulaba con el posible retiro del campeón del Mundial de Alemania 2006 pese a restarle un año de contrato. El diario La Gazzetta dello Sport ha asegurado que la decisión ha sido tomada.

Según la fuente antes mencionada, Gianluigi Buffon ha decidido dejar el fútbol. El que es, para muchos, el mejor arquero de la historia ha tomado la decisión de colgar los botines, luego de que Parma accediera sin mayores problemas a rescindir su contrato.

De momento, no hay confirmaciones oficiales sobre el retiro de Buffon. También hay dudas sobre qué será de su futuro. El legendario portero de la Azzurra tiene varias propuestas sobre la mesa, siendo la más llamativa la de jefe de delegación de la selección nacional. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.