Connect with us

Baloncesto

Donovan Mitchell no extenderá su contrato con Cleveland

Publicado

Donovan Mitchell no continuará en los Cleveland Cavaliers más allá de la temporada 2024-25, informó Tim Bontemps del medio ESPN.

Según el citado periodista, no hay ninguna posibilidad de que Mitchell vaya a extender su actual compromiso con la franquicia de Ohio, y son algunos ‘insiders’ los que le sitúan otra vez en la órbita de los Knicks, ya que el escolta querría jugar en la Big Apple.

«No creo que haya ninguna posibilidad de que firme una extensión de contrato allí (en Cleveland)», destacó Bontemps en el podcast ‘The Hoop Collective‘. «Y si por mí dependiera lo traspasaría hoy mismo porque creo que los Cavaliers no van a llegar tan lejos como ellos creen el próximo año. No creo que vaya a renovar y obtendrían mucho más ahora cuando todavía tiene dos veranos por delante», explicó.

Mitchell, de 26 años, llegó a los Cavs vía traspaso desde Utah Jazz en una operación que involucró a Lauri Markkanen, Collin Sexton y Ochai Agbaji, además de futuras rondas del Draft. En el presente curso está percibiendo un salario de 33 millones de dólares, y por delante le restan un año garantizado más una opción de jugador para la temporada 2025-26 por 39 y 42 millones de dólares respectivamente.

«Es más probable que vuelvan a perder en primera ronda a que pasen dos rondas consecutivas. Por lo que no sería un mundo que Mitchell no quiera seguir el próximo año», reconoció.

En su primera campaña vistiendo la camiseta de los Cavaliers guió a los suyos a un récord de 51-31, el mejor cosechado en los últimos seis años; cayendo en primer ronda por 4-1 ante los citados Knicks.

Sus promedios fueron de 28,3 puntos, 4,3 rebotes y 4,4 asistencias por jornada. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.