Connect with us

Béisbol

Kenley Jansen mandó mensaje a Red Sox

Publicado

Tras ser el único jugador de los Red Sox de Boston en acudir al All-Star Game 2023 de MLB, Kenley Jansen no perdió el tiempo en hablar sobre una de las incógnitas que se presentan en la organización, al no saber si serán vendedores o compradores en la fecha límite de cambios, tomando en cuenta que marchan últimos en la división Este de la Liga Americana.

El cerrador nacido en Curazao firmó durante la temporada baja un contrato de dos campañas y aunque los resultados que están obteniendo no son los más idóneos, el experimentado lanzador no titubeó en dar su punto de vista sobre la postura que deberá tomar la gerencia de Boston.

«Cuando firmé mis dos años aquí, dije que iba a invertir mi tiempo aquí”, comentó Kenley Jansen en el podcast “Baseball Isn’t Boring”, cuando le preguntaron sobre la actualidad de los Red Sox. “Quiero dedicarme aquí. Me encanta esta organización. Yo amo esta ciudad. Creo que es una gran organización. Es una organización ganadora, así que no creo que debas romper eso. ¿Romper eso y luego qué?», añadió.

Aunque los Red Sox estén solo cinco juegos por encima de .500, al llegar a la pausa por el Juego de las Estrellas con récord de 48-43, están a dos juegos de distancia del Comodín, lo que lleva a pensar que pueden ser compradores en este mes de julio, lo que complacería a Kenley Jansen.

De momento Chaim Bloom no ha ofrecido comentarios que revelen el plan de la franquicia, pero es posible que busquen fortalecer algunas zonas, debido a que se espera que para agosto regrese Trevor Story, lo que le daría mucho más balance al lineup, mientras que el pitcheo ha estado bastante dominante en las últimas semanas. (Con las bases llenas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.