Connect with us

Baloncesto

Portland, dispuesto a esperar «meses» para mover a Damian Lillard

Publicado

El traspaso de Damian Lillard a otra franquicia pareciera que tomará tiempo en finiquitarse. Los Portland Trail Blazers han adelantado que no tienen prisa para moverlo, según ha dado a conocer el general manager, Joe Cronin.

«Vamos a ser pacientes y haremos lo mejor para nuestro equipo. Veremos cómo acaba esta situación. Y si tiene que tomar meses, los tomará», explicó el directivo a los medios de comunicación en Las Vegas, donde se desarrolla la Liga de Verano.

Cronin agregó: «He aprendido es que la paciencia es fundamental. No hay que precipitarse solo para, aparentemente, resolver un problema. Creo que los equipos que han terminado en situaciones positivas tras un cambio son los que se han tomado su tiempo y no han sido impulsivos, o los equipos que mantuvieron su urgencia bajo control».

El base ha pedido ser traspasado el pasado 1 de julio y días después su agente, Aaron Goodwin, ha exhortado a los Blazers a negociar con los Miami Heat, el único equipo al que desea ir Lillard para poder competir por un título.

Sin embargo, la franquicia de Oregon no ha recibido todavía una oferta acorde a sus expectativas. De acuerdo a los reportes, la organización quiere cuatro selecciones de primera ronda y dos «jugadores de calidad» a cambio del jugador de 32 años de edad. Las pretensiones son muy altas y difícilmente un solo equipo pueda cumplirlas, por lo que es posible que el traspaso demore en llevarse a cabo.

Cronin, además, ha confesado que no conversa con Dame desde el día en el que solicitó salir de Portland. «Siento que le he fallado. Nuestro objetivo era ganar ahora, lo antes posible, y si él no lo sintió de esa manera fue un fracaso de mi parte», reflexionó. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.