Connect with us

Más de Honduras

Choco Lozano presente en inicio de pretemporada con Getafe

Publicado

El hondureño Anthony «Choco» Lozano llegó puntual a la pretemporada de su nuevo equipo, el Getafe de La Liga de España, que inició este sábado con un primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Los trabajos fueron dirigidos por José Bordalás en el que participaron los tres refuerzos de la plantilla, el delantero hondureño Lozano, el portero brasileño Daniel Fuzato y el centrocampista español Sergi Altimira, y cinco canteranos.

Los que no estuvieron de la primera plantilla fueron el central togolés Djené Dakonam y el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic, que tienen permiso para incorporarse más tarde tras atender diversos compromisos internacionales con sus respectivas selecciones, y el delantero turco Enes Ünal, que se recupera de una larga lesión.

Bordalás además echó mano de algunos canteranos como Santi García, Vicent Bellmunt, Gorka Rivera y John Finn, del filial, y a Benito, del Juvenil A, para completar el primer entrenamiento.

Los azulones entrenarán de nuevo el domingo en la Ciudad Deportiva y el lunes se desplazarán a la localidad valenciana de Oliva para tener una concentración de seis días, del 10 al 15 de julio y jugar un amistoso contra el Bradford de Inglaterra. (GG)

&

nbsp;

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.