Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano condiciona su llegada al Getafe

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano concluye a finales de junio su contrato con el Cádiz, y medios españoles aseguran que el catracho cambiaría de club a pesar que el club gaditano quiere renovarlo.

El futuro del catracho sería el Getafe, equipo que actualmente lucha por la permanencia en primera división.

Pero el jugador ha puesto una condición para llegar al club de la ciudad de Madrid, que el equipo siga en primera. La noticia la confirma el periodista Pedro Morata, de la Cadena COPE.

“’Choco’ Lozano va a jugar en el Getafe la próxima temporada si el Getafe se queda en Primera. Este jugador está ya comprometido con el Getafe si se queda en Primera. Tengo la duda sobre si el futbolista ha puesto una cláusula en su contrato si al final no consigue el Getafe la permanencia en Primera. En ese caso podría quedar liberado”, añade Pedro Morata.

El jugador ya recibió una propuesta de renovación por parte de la directiva del Cádiz, según confirmó el dirigente Manuel Vizcaíno el pasado mes de diciembre.

«’Pacha’ Espino y ‘Choco’ Lozano tienen ofertas de renovación del Cádiz CF. Estamos esperando sus decisiones», aseguró Vizcaíno.

Lozano, quien cumplirá 30 años en abril, en la presente temporada no ha marcado goles de forma oficial y ha perdido el puesto de titular, pero aun así sigue en los planes del cuerpo técnico. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.