Connect with us

Más de Honduras

Marco Tulio Vega: «Vengo a dar todo por el amor que siento por esta camisa»

Publicado

Sus números fueron más que evidentes en su etapa anterior en la Real Sociedad, 24 goles en 41 partidos, por lo que Marco Tulio Vega, el hijo pródigo del departamento de Colón, al unirse al cuadro tocoeño para formar una tripleta ofensiva soñada con Rony Martínez y Diego Reyes, genera una gran expectativa en el próximo torneo de Liga.

«Vengo con todo y con el amor le tengo a esta camisa para estar a la altura y buscar la final y darle alegría a nuestra afición», dijo al ser presentado como refuerzo tocoeño.

Vega no escondió su alegría y agradecimiento para las personas que le hacen cumplir su sueño de volver a casa: «Primero agradecido con Dios, luego con el presidente, el cuerpo técnico por permitirme llegar, venimos a dar el máximo, poner en alto el nombre de Tocoa y Sonaguera para que Real Sociedad vuelva a ser protagonista», aseguró.

Un hecho que motiva es tener a tres goleadores de la zona en el cuadro tocoñeo: «Primero Dios que podamos estar a altura de ellos, ya que siempre trato dar el máximo en la cancha», señaló.
Vega quien llegó hasta hoy a su primer entrenamiento matutino afirma que está bien: «Trato de mantenerme bien físicamente y espero estar al 100 porciento para el debut del equipo en el torneo de la Liga», comentó.

De su reencuentro con Ramón Maradiaga, dijo ilusionarse: «Con el profe ya trabajé en Marathon, ahora estamos juntos de vuelta, pero en Tocoa, esperando ayudarle en lo que el desea que apoye al equipo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.