Connect with us

Más de Honduras

Real España se olvidó de Yeison Mejía

Publicado

El director deportivo de Real España, el tico Javier Delgado Prado, restó importancia al tema de Yeison Mejía, jugador que ha fichado para el Motagua y que no respetó un pacto con el cuadro sampedrano.

«En su momento había acordado con nosotros, pidió salir al exterior y luego tomó su decisión, nosotros ya no contamos con él, nos quedamos con el plantel que está y con los que puedan llegar», dijo con voz firme.

Un tema que si inquieta es la situación de Luis «Buba» López, le equipo no tiene plaza de extranjeros, pero aún no renuevan al portero de la Selección Nacional: «Con Buba una particularidad, renueva por un año y su situación siempre es darle un espacio para ver si tiene alguna opción en el extranjero, por ello todavía no estamos definidos, el asunto de él está cincuenta a cincuenta», aclaró.

Pese a lo anterior el administrativo aurinegro maneja otras opciones: «Estamos previniendo que se vaya con otras opciones, pero vamos a esperar que regrese de la Copa Oro para definir su situación, ya que es siempre un jugador importante para el club», afirmó.

Real España sigue trabajando con técnicos uruguayos buscando el éxito negado en los últimos años, pero hasta el momento solamente Dixon Ramírez y el mexicano Oscar Rai Villa son sus flamantes refuerzos para el Apertura 2023-2024. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.