Connect with us

Baloncesto

Intercambio de Lakers para darle a LeBron una estrella de los Clippers

Publicado

La Conferencia Oeste para la temporada NBA 2023-24 se pone cada vez más dura. No solo tendrá a Denver Nuggets como el actual campeón de la liga, Kevin Durant formó un Big-3 con Devin Booker y Bradley Beal en Phoenix Suns y Golden State Warriors tendrá a un base estrella como lo es Chris Paul. Para competirle a estos pesos pesados hay un intercambio sobre la mesa en vísperas que Lakers le dé a LeBron James una estrella de Los Angeles Clippers.

Y no sería tan impensado. Antes que el portal especializado en la NBA, Fadeaway World (Mundo), propusiera el intercambio bomba entre Lakers y Clippers, Marc Stein, del portal The Stein Line, reportó que el equipo de Los Ángeles estaría explorando el valor en el mercado de la segunda estrella de la franquicia por detrás de Kawhi Leonard.

Las intenciones de intercambiar a una figura de la NBA estarían tan presente en Los Angeles Clippers que incluso ya habrían hablado con New York Knicks para hacer un intercambio por el protagonista de esta historia, según informó Ian Begley, del canal SNY. Le aparecería un competidor a Lakers y a LeBron James.

Paul George lleva trece temporadas en la NBA, ha sido seleccionado ocho veces como All-Star y tras cuatro campañas en Los Angeles Clippers no ha podido conseguir su primer campeonato. Ya estuvo cerca de jugar con LeBron James en Cleveland Cavaliers, y si se da el siguiente intercambio, lo podría hacer con el uniforme de los Lakers. ¿Se animará?

Si los Lakers quieren hacer realidad el intercambio que propuso el portal Fadeaway World (Mundo) para darle a LeBron una estrella de los Clippers como lo es Paul George, lo primero que deben hacer es mantener a Austin Reaves en el equipo igualando cualquier oferta que le llegue por ser agente libre restringido. Ahora sí, veamos la propuesta que sacudiría a toda la NBA:

Los Angeles Lakers recibe a Paul George.
Los Angeles Clippers recibe a: Austin Reaves, Malik Beasley y un pick de primera ronda del NBA Draft 2029. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.