Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Cocca: «Hice todo lo que pude y no me dejaron seguir»

Publicado

A su llegada a la Ciudad de México, Diego Cocca, extécnico de la Selección, dijo que le hubiese gustado continuar en el puesto como entrenador, pero cortaron de tajo su proceso.

«Ya dije todo lo que tenía que decir. No me tienen que preguntar a mí, sino a la gente que decidió, hice todo lo que pude y no me dejaron seguir, hablen con la gente que tiene que hablar. Yo me voy a casa con mi familia”, afirmó Cocca ante el asedio de los medios de comunicación en el AICM.

Este lunes, Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los ceses del estratega argentino y de Rodrigo Ares de Parga, quien fungía como director de selecciones nacionales.

Cocca arribó cerca de las 18:00 horas a la capital mexicana acompañado por Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.

El entrenador argentino no tenía la intención de atender a los medios, que lo persiguieron hasta su transporte que lo sacaría del aeropuerto capitalino.

No obstante, el timonel decidió detenerse para responder un par de preguntas de los reporteros.

Cocca apenas dirigió siete partidos con la Selección Mexicana, al sumar tres triunfos, mismo número de empates y una derrota, esta última contra Estados Unidos por 3-0 en las semifinales de la Nations League.

Este domingo, el DT argentino alcanzó a comandar al Tri ante Panamá en el duelo por el tercer lugar de la Nations League, compromiso en el que se impuso por 1-0 a los canaleros.

Bragarnik viajó con Diego Cocca

El representante argentino Christian Bragarnik, viajó con Diego Cocca, después de ser despedido de la Selección Mexicana. En el mismo vuelo venía Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y el secretario técnico Íñigo Riestra.

Bragarnik causó polémica en Las Vegas, Estados Unidos, debido a que se le vio en el mismo palco que los directivos de la Selección Mexicana. Ahora, el representante argentino acompañó a Diego Cocca en su regreso a México, después de que el exentrenador del Atlas sólo duró cuatro meses y nueve días en el Tricolor, confirmaron diversas fuentes. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.