Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirma la no renovación de Diego Rodríguez

Publicado

Diego Rodríguez no sigue más en Motagua, igual camino recorrerá Héctor Castellanos, pero la junta directiva del Fútbol Club Motagua hoy confirmó que no hay negociación para una renovación debido a que no entra en los planes del entrenador Ninrod Medina.

«El Fútbol Club Motagua agradece a Diego Rodríguez su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores. ¡Gracias Diego! te deseamos muchos éxitos», publicó el club en sus redes sociales. .

Rodríguez en Motagua jugó cinco torneos, 46 partidos y anotó dos goles, uno de ellos de penal, coronándose campeón y sub campeón con Hernán «La Tota» Medina.

En total Rodríguez ha participado en 11 temporadas en clubes Olimpia, Real de Minas y Motagua, acumulando 102 partidos de Liga, 13 goles, ocho de ellos de penal.

De los jugadores que venció contrato con Motagua, Héctor Castellanos será anunciado como baja, pero queda pendiente una negociación con Wesly Decas, quien analiza ofertas que tiene en el país y fuer de él.

Rodríguez se suma a las bajas de Eddie Hernández, Roberto Moreira (Paraguayo), Santiago Montoya (Colombiano) y Gaspar Triverio (Argentino). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.