Connect with us

Más de Honduras

Motagua con seis posibles bajas ante UPNFM

Publicado

Motagua, el equipo más reforzado de la Liga no podrá contar con toda su plantilla en el debut liguero ante los «lobos» de la UPNFM, ya que algunos están suspendidos, otros lesionados y además algunos con problema sde transferencias.

Los confirmados que quedan fuera por lesión son los zagueros Carlos Meléndez Luis Fernando Vega, ambos lastimados en la Copa Oro, ya se entrenan pero no tienen el alta médica todavía para debutar en el torneo.

Marcelo Santos expulsado en el último juego ante Marathón no está habilitado para jugar ante «lobos», igual sucede con Jeison Mejía que en su participación por estados unidos fue expulsado y queda inhabilitado por un juego.

Los casos de Denis Meléndez y Carlos Argueta tienen que ver con la sanción del Vida de parte de FIFA de noche fichar transferir e inscribir jugadores, debido a ello no, pueden emitir cartas de retiro en forma oficial, caso que no solo afecta a Motagua sino al Real España y Marathón.

Estos dos jugadores podrían quedar habilitados si FIFA confirma que Vida pagó las deudas, en todo caso se sabrá este viernes su baja o no, pero el cuerpo técnico de Motagua ya tomó precausiones por si ambos no quedan habilitados, aunque estaban considerados en lista. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.