Connect with us

Béisbol

Charlie Morton hace historia tras espectacular salida ante Tigres de Detroit

Publicado

El experimentado abridor derecho de los Bravos de Atlanta, Charlie Morton impuso una marca luego de lanzar de manera intratable ante los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Tigres de Detroit, Charlie Morton escribió su nombre en la historia de su equipo y de la MLB tras lanzar una joyita que le permitió hacerse de un récord que ningún otro lanzador posee en el mejor béisbol del mundo.

Morton fue el elegido por Brian Snitker para llevar las serpentinas de este primer choque ante la escuadra de A.J Hinch este lunes 12 de junio y vaya que cumplio con las expectativas de su dirigente.

Récord
El serpentinero vio acción por espacio de cinco entradas cinco entradas y dos tercios de labor, donde no permitió carreras y recetó ocho ponches, siendo el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas desde el año 1913 cuando el ER se convirtió en estadística en lanzar tres aperturas consecutivas con estas caracteristicas ante los Tigres de Detroit.

Las dos actuaciones previas de Charlie Morton que le permitieron alcanzar dicha marca fueron en el año 2019 cuando vestía el uniforme de los Rays de Tampa Bay, lanzando siete entradas en ambas ocasiones solo que en el primero abanicó a ocho bateadores y en el segundo a 10.

Números de Charlie Morton:
Contra Tigres de Detroit

Charlie Morton en su carrera como lanzador posee marca de un triunfo y dos reveses en cuatro aperturas ante los bengalíes, con una efectividad de 2.00, propinando un total 36 ponches en 32.2 innings lanzados.

En 2023

En lo que va de temporada tiene 13 aperturas donde registra, cinco lauros y seis descalabros, totalizando 75 entradas trabajadas, propinando 85 chocolates, dejando una efectividad de 3.60. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.