Connect with us

Embajadores

Charlie Estrada en la mira del Cavalry FC de Canadá

Publicado

La gran temporada que tuvo el hondureño Charlie Estrada, con el equipo Alcaçovense de la tercera división de Portugal, ha despertado el interés de varios clubes por contar con los servicios del volante.

Uno de los equipos que más ha preguntado y observado al internacional catracho, es el Cavalry de la Canadian Premier League que es la principal liga profesional de fútbol en Canadá.

En el Cavalry, saben del potencial del fútbol hondureño y de sus futbolistas, ya que en sus filas cuenta con el volante José Escalante, quien es una de las figuras del club.

Además del conjunto canadiense, varios clubes lusos también ha consultado por el hondureño quien finalizó su contrato con el Alcaçovense.

Charlie Estrada, tuvo una alta campaña en Portugal al ser titular en los 20 partidos del Alcaçovense en liga y seis duelos de copa para completar 2,273 minutos jugados en 26 duelos.

Actualmente el jugador de 21 años se encuentra en el país y fue uno de los dos legionarios en el microciclo de trabajo de la selección Sub-22 de Honduras, que se prepara para jugar los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en El Salvador. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.