Connect with us

Más de Honduras

Vida firma a Charlie Estrada

Publicado

El internacional futbolista hondureño Charlie Estrada, tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en la Liga Nacional, al ser anunciado como nuevo refuerzo del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba.

El volante de 21 años firmó por dos años con los rojos y llega con el visto bueno del técnico Héctor Vargas, quien lo observó por varios días en la pretemporada del club.

Charlie Estrada, la temporada anterior tuvo una gran temporada con el Alcaçovense de la tercera división de Portugal. El catracho fue titular en los 20 partidos del club luso en liga y seis duelos de copa, completando 2,273 minutos jugados en 26 duelos y anotó cuatro goles.

El Vida será el tercer club a nivel profesional de Estrada, antes militó en el CF Uniao Serpense y Alcaçovense de Portugal, y previamente en las ligas universitarias de Estados Unidos, además de varias selecciones menores.

Vida se ha reforzado con los uruguayos Matías Quinteros (portero), Gabriel Tellas (delantero) y el colombiano Jhon Quiñonez Saya. (HN)

Por dos años firmó Charlie Estrada con el Vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.