Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón descarta ofertas por mantenerse en los «lobos»

Publicado

Luego de un año muy aceptable en la manada de los «lobos» de la UPNFM, Johnny Harold Leverón ha decidido renovar para el cuadro universiario, a pesar de tener muy buenas ofertas de otros clubes.

Leverón por asuntos familiares prefieren quedarse en Tegucigalpa a irse a aprovchar algunas ofertas como la que recibidó de Potros de Olancho e incluso Marathon de San Pedro Sula.

De hecho lo de Marathon fue bastante atractivo ya que alli fue campeón con ellos y jugaría a la par de su sobrino André Orellana, pero al parecer el experimentado zaguero prefiere quedarse en Lobos, ya que su residencia es la capital del país.

Asimismo se ha sentido respaldado por la institución y el entrenador Héctor Castellón, a quien lo consideran un líder y caudillo, incluso el penalero oficial del equipo.

Los «lobos» no han anunciado ni fichajes ni renovaciones, pero ya van armando nuevamente su equipo con la ratificición de ambas partes con Leverón y además han arreglado de palabra con ambos porteros, Celio Valladares y Denovan Torres, por lo que buscarán algunos refuerzos para apuntalar al equipo, un zaguero centro, mediocampistas y delanteros para completar otra temporada muy buena como la que concluyeron recientemente. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.