Connect with us

Automovilismo

Checo Pérez presenta junto a Bad Bunny nuevo casco para Mónaco

Publicado

Checo Pérez llega a este fin de semana con el objetivo de repetir lo logrado en 2022 en el Gran Premio de Mónaco, donde logró obtener el triunfo y para ello el piloto de Red Bull mostró el que será su casco para esta edición.

Pérez tuvo un invitado especial que lo ayudó en la presentación de su nuevo casco, mismo que es en tono azul y en el que se muestra un nuevo patrocinador, la empresa de chocolates Kit Kat.

Checo contó con la presencia del artista puertorriqueño Bad Bunny, que es amigo del piloto mexicano y con quien en el pasado ha realizado algunas dinámicas entorno a la F1.

En el video se muestra al artista colocarse un traje Nomex de piloto y se coloca el casco de Checo Pérez. Posteriormente, Checo se da cuenta que hay alguien montado en un monoplaza utilizando su casco y se acerca para pedirlo. Al darse cuenta de que es Bad Bunny sonríe y le dice «Lo necesito para correr».

Sergio Pérez llega a esta carrera en la segunda posición del campeonato de piloto, solo por detrás de su compañero Max Verstappen. El de Guadalajara suma 105 puntos, mientras que el líder del campeonato suma 119.

En 2022 también utilizó un casco especial inspirado en la leyenda mexicana, Pedro Rodríguez. Dicho casco fue de color gris, por lo que buscará repetir la fórmula para sumar su tercer triunfo de la temporada.

La Fórmula 1 se vio interrumpida hace unos días por la fuerte lluvia que se presentó en Imola, que impidió la realización del Gran Premio. Ante esto, Pérez expresó que no puede permitir que su compañero de equipo se escape en la clasificación.

El tapatío mencionó que su misión es repetir un triunfo en Mónaco. «Sí, sin duda es importante (superar a Verstappen en Mónaco), porque no quiero que él comience a construir una diferencia importante de puntos».

«Es la carrera que todo piloto quiere ganar mientras crece y tuve la suerte de lograrlo la temporada pasada. Eso sólo me ha dado más hambre de subirme al escalón más alto una vez más», comentó Checo Pérez. (ESPNDEPORTES.COM)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.