Connect with us

Automovilismo

Checo Pérez ‘no le teme’ a Verstappen y manda ‘recadito’

Publicado

Desde que comenzó la temporada 2023 de la Fórmula 1, el mexicano Checo Pérez fue claro al decir que iba a pelear por el trofeo de campeón, aunque sabe que para lograrlo tiene que pasar por encima de Max Verstappen, su compañero en Red Bull.

Después de 3 carreras (Bahréin, Arabia Saudita y Australia), Checo Pérez parece conocer la forma en que podrá derrotar al neerlandés, hecho que no será nada fácil, pero confía en sus habilidades para lograrlo.

Hablando en rueda de prensa, el piloto mexicano fue claro al aceptar que la única forma de ganarle a Verstappen en con la consistencia y trabajo duro, pues su meta tiene que ser vencerlo cada fin de semana, sin excepción.

“Por supuesto, si quiero ganar el campeonato tengo que vencer a Max fin de semana tras fin de semana. La clave se trata de la consistencia en la temporada. Puedes ganar 15 carreras, pero si en las otras te estrellas o no las terminas, y así sucesivamente, no será suficiente”, dijo el mexicano.

Pese a la polémica que existe tras el circuito de Melbourne, donde el RB19 de Sergio tuvo muchas fallas y se creyó que ‘lo estaban saboteando’, él deja ese punto de lado y acepta que su auto es uno de los mejores, capaz de competirle a cualquiera.

“Tenemos un coche y un paquete muy fuertes, uno en el que me siento cómodo y con el que estoy trabajando bien. Es un auto donde creo que puedo aprovechar al máximo el desarrollo que estamos tomando. Esto es clave para seguir en la lucha”, sentenció.

De momento y tras quedar 5° en el GP de Australia, Checo Pérez es segundo en el campeonato de pilotos, 15 puntos debajo de Max Verstappen, quien es líder en solitario. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.