Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp: «Clasificar para la Europa League es increíble con tanta competencia»

Publicado

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se resignó a estar el año que viene en la Europa League y dijo que es un logro «increíble» por todos los grandes equipos contra los que compiten.

El entrenador alemán habló ante los medios después de que su equipo no pasara del empate ante el Aston Villa y necesite ganar en la última jornada y esperar una derrota del Manchester United, al que le valdrá un empate para amarrar la cuarta plaza.

«Haremos de la Europa League nuestra competición. No soy tan engreído. Que nos hayamos clasificado para la Europa League es increíble con todo los equipos contra los que competimos», dijo Klopp.

«Es muy complicado lo que hemos hecho, así que está bien. Durante muchos años ni siquiera podíamos pensar con escuchar el himno de la Champions League, así de lejos estábamos. La Europa League está bien. Veremos qué tal lo hacemos», añadió el alemán.

El Liverpool había jugado en Champions League durante seis temporadas consecutivas y la última que no lo hicieron fue en la 2016-2017, un año después de perder la final de la Europa League contra el Sevilla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.