Connect with us

Más Deportes

Medvedev cae en octavos en Madrid

Publicado

El ruso Aslan Karatsev eliminó este martes al número tres del mundo Daniil Medvedev 7-6 (7/1) y 6-4 este martes en el Másters 1000 de Madrid, avanzando a cuartos de final del torneo madrileño.

Karatsev, procedente de la ronda clasificatoria, apartó a Medvedev, en 1 hora y 36 minutos sobre la tierra de la Caja Mágica madrileña, una superficie en la que admite no sentirse a gusto.

El número tres del mundo rompió pronto el servicio de su rival, pero Karatsev respondió inmediatamente para ponerse 2-2.

A partir de ahí mantuvieron su saque para mandar el partido al tie-break, donde Karatsev se impuso con autoridad.

En el segundo set, Karatsev, número 121 del mundo, rompió el saque de Medvedev para ponerse 3-2 consiguiendo una ventaja suficiente para acabar llevándose la manga y el partido.

Karatsev se medirá en cuartos al ganador del duelo entre el estdounidense Taylor Fritz y el chino Zhizhen Zhang.

Antes, su compatriota Karen Kachanov eliminó a Andrey Rublev 7-6 (10/8), 6-4, mientras el alemán Daniel Altmaier venció al español Jaume Munar 6-3 y 6-0.

Kachanov, número 12 del mundo, necesitó 1 hora y 11 minutos para superar a Rublev, reciente ganador en el torneo de Montecarlo.

En el primer set, los dos se mostraron muy sólidos sin ofrecer ninguna rotura al adversario hasta llegar al desempate.

En el tie-break, Rublev, que perdió la calma en varios momentos el encuentro, enfadado con sus fallos o las decisiones del juez de silla, sacó dos veces para ganar y perdió sus dos servicios.

Kachanov acabó llevándose la manga en su cuarta bola de set.

En el segundo set, Kachanov, semifinalista en Miami y en el Open de Australia, rompió el saque de su rival para ponerse 2-1, una ventaja que Rublev ya no podría volver a colmar.

Kachanov se medirá en cuartos con el ganador del duelo entre el número dos del mundo, Carlos Alcaraz, y el alemán Alexander Zverev.

El también alemán Daniel Altmaier, número 92 del mundo, superó a Munar para meterse en cuartos, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el español Alejandro Davidovich y el croata Borna Coric, 17º favorito del torneo.

El alemán, que entró en el cuadro principal de Madrid por la baja del español Pablo Carreño, rompió el saque de Munar, número 88 del mundo, en el tercer juego del primer set y confirmó con su saque para ponerse 3-1 por delante.

La ventaja ya fue insalvable para un Munar que tras el séptimo juego pidió ser atendido por el fisio y se pasó el resto del encuentro con aparentes molestias en la parte baja de la espalda.

Con 5-3 en el marcador, Altmaier volvió a romper el saque de su rival para llevarse el set.

En la segunda manga, el alemán aceleró, salvó dos pelotas de break en el tercer juego y se llevó la manga y el encuentro con contundencia.

— Resultados de la 7a jornada del Másters 1000 de Madrid:

– Individual masculino (octavos de final):

Daniel Altmaier (GER) derrotó a Jaume Munar (ESP) 6-3, 6-0

Karen Khachanov (RUS/N.10) derrotó a Andrey Rublev (RUS/N.5) 7-6 (10/8), 6-4

Aslan Karatsev (RUS) a Daniil Medvedev (RUS/N.2) 7-6 (7/1), 6-4. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.