Connect with us

Béisbol

Carlos Rodón no tiene las mejores noticias para los Yankees

Publicado

El nuevo lanzador de los New York Yankees, Carlos Rodón no tiene las mejores noticias sobre su lesión, por lo que su debut en la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB se ve un poco retrasado todavía.

Carlos Rodón fue de las firmas más importantes de los New York Yankees para la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB, pero una lesión durante el Spring Training le ha retrasado su debut con este uniforme en la naciente campaña. El lanzador zurdo sufrió otro problema físico y sin duda que son malas noticias de cara a su presencia en la rotación de abridores del mánager Aaron Boone.

Rodón empezó la temporada 2023 de la MLB en la lista de lesionados debido a una lesión en el antebrazo y el codo, pero ahora está lidiando con un poco de tensión en la espalda, dolencia que ha retrasado su próxima sesión de práctica de bateo en vivo, dijo el mánager Boone.

Yankees agregó que el BP en vivo originalmente se había programado para el lunes o el martes pero con este nuevo inconveniente físico todo se ve retrasado.

Por otro lado, el zurdo Rodón en lo que respecta está “muy bien”.

El lanzador nacido en Miami hizo solo una apertura en el Spring Training con los Yankees, donde recibió seis hits, cinco carreras, dio un boleto y dos ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.