Connect with us

Más de Honduras

Oscar Mocada pitará el clásico Olimpia – Real España

Publicado

La jornada 15 del torneo Clausura de la Liga Nacional tendrá como principal atractivo en clásico entre los equipos Olimpia y Real España, calendarizado para este sábado 9 de abril a las 6:00 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Según confirmó la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), las acciones entre blancos y aurinegros serán dirigidas por el experimentado central Oscar Moncada, quien tendrá de asistentes a Luis Paz y Juan Carlos Rodríguez, y el cuarto árbitro será Said Martínez.

Mientras que en el juego que darán inicio a la fecha, entre Honduras de El Progreso y Olancho FC, que será este jueves 6 de abril a las 3:00 de la tarde en el Humberto Micheletti, la cuarteta está integrada por Luis Mejía (central), Rooney Salinas (asistente), Juan Carlos Otero (asistente) y José Valladares (cuarto).

El mismo jueves, pero a las 3:45 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, los encargados de impartir justicia son, Raúl Castro (central), José Espinoza (asistente), José Arauz (asistente) y James Salinas (cuarto).

Mientras que en el partido entre Vida y Motagua, pactado para el sábado 8 en La Ceiba a las 7:30 pm, el juez principal será Kelvin Pineda y los asistentes Elder Leiva y Leónidas Hernández, como cuarto fue nombrado Marvin Ortiz.

La fecha se cerrará el domingo con el partido entre Real Sociedad y Victoria a las 3:30 de la tarde en la ciudad de Tocoa, los árbitros nombrados son, Melvin matamoros, Christian Ramírez, Jesús Tabora y Allan Ordóñez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.