Connect with us

Más de Honduras

Vargas denuncia que Oscar Moncada lo llamó “pend…”

Publicado

Real España logró un apurado empate en su vista ante Lobos, pero el resultado y el accionar de sus jugadores fue lo de menos en el análisis del técnico de los aurinegros, Héctor Vargas, quien salió molesto por los supuestos insultos que hizo el árbitro central Oscar Mocada a él y a sus jugadores.

“La verdad que fue un partido intenso, nosotros venimos de un esfuerzo grande en Costa Rica y si bien encontramos el gol nos costó un poco manejarlo y en cierto momento nos encontramos en desventaja, logramos empatar, inclusive tuvimos la posibilidad de poder ganar con algunas jugadas al final, eso pasa al segundo plano lo que pasó en el partido”.

“Hubo algo más grave. Lo que pasa es en el caso de Óscar Moncada que insultó a los jugadores y a mí, cuando le llamé la atención a un jugador mío, me dijo, mira que te voy con la roja no te hagas el pendejo”, denunció.

Vargas, pidió a las autoridades de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), que pongan un alto de lo contrario seguiremos estancados.

“Si no hace nada estamos mal porque estas situaciones no se pueden presentar en un partido, es una falta de respeto contra los futbolistas; en mi caso, llevo 30 años de profesión, no puede ser que un árbitro me diga: mira que te voy con la roja, no te hagas el pendejo”.

Vargas, no quiso seguir hablando del juego y despidiéndose y finalizando la conferencia de prensa. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.