Connect with us

Más de Honduras

Pony Baseball realiza escogencia de peloteros menores en El Triunfo

Publicado

El pasado fin de semana, del 31 de marzo al 2 de abril,  en el campo Celeo Arias Moncada de El Triunfo, Choluteca, se realizaron entrenamientos y la escogencia de los seleccionados para las series del caribe 2023 en Tegucigalpa y Nicaragua.

Con la presencia del mayor Wilson Moreno, presidente liga menor Triunfeña, y los señores Danny González y pastor Mario Gonzáles, junto a Antenor Rivas, Marina Cerrato y Arnaldo Barahona de parte de la Liga Pony Baseball Honduras se realizaron los trabajos.

Para el combinado U-10, cuya sede es Tegucigalpa deel 9 al 15 de Mayo 2023 se escogieron en la Selección A: Ermis Alexis Zepeda, Johan Maradiaga, Yasir Pineda, Mateo González, Yadiel Enrique Zepeda, Johan Ventura, Melvin Antonio Méndez,  Diego Velásquez Gómez y Dumas Varela.

En la Selección B se escogieron a: Carlos Zambrano, Francisco Ortiz, Luis Mario González, Diego Lagos, Diego Francisco Cruz y Brayan Zúniga.

En la Categoría U14, con sede Managua, Nicaragua, del 30 de mayo al 05 de junio 2023, los peloteros deben tener pasaporte actualizado y han sido escogidos: Ángel Rafael Castillo, Jeser José González, Josteen Esaud Velásquez, Johan Ariel Argeñal,  Aaron Jafet Mendez Vilchez y Daniel Zepeda.

La Selección U12, sede en República Dominicana, se está a la espera de reunión con los manager para escoger jugadores y brindarles la información correcta del viaje. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.