Connect with us

Más de Honduras

Agónico triunfo de Marathón ante Victoria

Publicado

Los verdolagas del Marathón mantuvieron su cuarta posición del Clausura de la Liga Nacional, producto del triunfo en La Ceiba al Victoria, con un golazo de Allan Banegas a pocos segundos de acabarse el encuentro. El Marathón de Nazar ya tiene a tiro el boleto directo a semifinales.

Ya es racha lo de los sampedranos. Primero le quitó el invicto al Olimpia y después se quedó con el clásico sampedrano y ahora, si bien es cierto con más trabajo, sumó su tercer triunfo imponiéndose a un Victoria configurado para empatar, pero no ha podido.

El partido fue de trámite regular a malo en muchos trayectos del partido, eso sí, quien siempre buscó llevarse los tres puntos fue el Marathón que comenzó a mostrar las uñas con un tremendo zapatazo que prendió Damín Ramírez en el aire y en el fondo fue el “Pipo” López que voló para sacarla a la esquina.

Los cambios en el segundo tiempo por Nazar fueron orientados para agarrar la pelota, punzar por los costados y buscar en punta a Clayvin Zúniga, pero Sambulá tenía muy bien ordenada su zaga, y en ese afán de amarrar al menos un punto, sacó gente de ataque para marcar en el medio.

Y no le funcionó. A los 88’ se generó una falta frente al área de los ceibeños y fue Allan Banegas que se hizo cargo con un “leñazo” que dejó sin ninguna opción al portero del Victoria y con eso, el “Monstruo” ha sumado 23 puntos, uno menos que la UPNFM su próximo rival y en casa. GH

 

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (0): Roberto López, Marlon Flores, José Velásquez, Fabricio Silva, Milton Núñez (Elmer Guity 67’), Héctor Aranda, Oscar Salas (Alexander Aguilar 67’), Kolton Kelly, Marlon Ramírez (Oscar Suazo 67’), Luis Hurtado (Yosimar Maradiaga 81’) y Nahuel Luna (Marcelo Espinal 84’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: K. Kelly, M. Ramírez, M. Núñez y F. Silva

 

MARATHÓN (1): César Samudio, Félix Crisanto, André Orellana, Luis Vega, Javier Arriaga, Sergio Peña, Fernando Martínez (Isaac Castillo 46’), Damín Ramírez (Allan Banegas 72’), Selvin Guevara (Odín Ramos 66’), Marco Vega (Kilmar Peña 33’) y Clayvin Zúniga.

GOLES: A. Banegas 88’

AMONESTADOS: S. Peña, C. Zúniga, S. Guevara, F. Crisanto y O. Ramos

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.