Connect with us

Más de Honduras

Medina: Hicimos posible el desafío

Publicado

Marathón se metió en la pelea por el primer lugar del Clausura al vencer 2-1 a Olimpia en juego reprogramado.

Al final del clásico el entrenador de los verdes, Hernán Medina, dijo que el gane es parte del fruto del trabajo arduo de varios meses.

“Una bendición que nos sienta bien regalarle esta clase de partidos a nuestra gente, son juegos duros ante un Olimpia que está de más de que yo le ponga adjetivos, nosotros con nuestro trabajo y nuestra idea de juego y los muchachos comprometidos, llevamos dos o tres meses de trabajo y la idea la están cumpliendo al pie de la letra. Era un gran desafío y lo hemos podido hacer posible, esperamos llegar clasificados directos a semifinales”.

Del cierre del torneo donde van por el título de las vueltas o el pase directo a la liguilla dijo que es un desafío, pero que primero se enfocará el en siguiente juego que es el clásico ante Real España.

“El desafío es permanente porque es la misma pregunta, es la misma situación, hoy tengo que pensar en el desafío grande que es el clásico de la ciudad y queremos seguir por esta senda y disfrutar con la gente, con los que están en el día a día y la directiva”, afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.