Connect with us

La Bicolor

Luis Palma en duda ante Canadá por problemas respiratorios

Publicado

La selección de Honduras que se prepara para enfrentar el martes a Canadá y buscar la clasificación a la National Four de Concacaf ha tenido otro revés con otro de sus legionarios europeos.

Se trata de Luis Palma, internacional del Aris Salónica de Grecia, a quien le ha afectado el cambio de clima y este sábado informó que no está disponible. «Estoy resentido de salud, con un poco de fiebre y mal de la garganta, esperamos que de aquí al martes estemos mejor. El cambio de clima me hizo daño, pero estamos tomando los medicamentos necesarios para mejorar», dijo en tono esperanzador.

Respecto a su última lesión muscular, alejó dudas y temores: «Estuve un mes y medio lesionado, pero este mes jugué cuatro partidos de titular», confirmó.

Lo que si lamentó es la ausencia de Alberth Elis por temas extrafutbolísticos: «Lástima lo que le pasó a Alberth, es un jugador importante para la selección, pero al que le toque jugar lo hará lo mejor posible», dijo.

Del partido del martes reconoció que no era fácil, ya que los canadienses se fueron picados de la derrota en San Pedro Sula: «Ellos van a querer ganar porque ya les derrotamos en San Pedro Sula. Necesitamos estar concentrados cuando manejemos la pelota y aprovechar las jugadas que tengamos frente al marco», reconoció.

Palma dijo que no le molestaba ser suplente en la Selección Nacional, ya que su idea es ir creciendo: «Somos seleccionados y hay que respetar toda decisión del entrenador. Si me toca entrar de titular o suplente, voy a darlo todo».

También pidió calma y tiempo al nuevo proceso de selecciones: «Un proceso de selección no es de seis meses o un año. Hay cosas para mejorar en cada esquema que el entrenador plantee». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.