Connect with us

Fútbol Internacional

Iñigo Martínez, el apuntado para suplir a Piqué en el Barcelona

Publicado

En las últimas horas, Gerard Piqué sorprendió a todos y publicó un mensaje en sus redes sociales para anunciar su retirada del fútbol profesional a los 35 años. Este sábado disputará su último partido en el Camp Nou.

Sin embargo, más allá de este sorpresivo anuncio, la directiva del FC Barcelona ya había comenzado a trabajar en la contratación de un zaguero para la próxima temporada y el cuerpo técnico de Xavi Hernández ya dio a conocer a su preferido.

Según lo que informó ‘Cadena SER’, el elenco azulgrana intentará contratar a Iñigo Martínez en el próximo mercado de invierno.

El defensor finaliza su contrato con el Athletic a mediados de 2023 y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar.

Debido a esta razón, el club catalán realizará una oferta sumamente asequible para convencer al equipo bilbaíno y quedarse con los servicios del internacional español después del Mundial de Catar 2022.

El Barcelona sabe que podrá sumar a Iñigo Martínez en condición de libre a mediados de 2023, pero lo cierto es que la reciente partida de Piqué obligó a los catalanes a poner un pie en el acelerador para lograr el traspaso.

Habrá que ver qué sucede en los próximos meses, pero lo cierto es que Xavi quiere adquirir sus servicios para formar una zaga central estelar junto a Jules Koundé, uno de los mejores fichajes en el último mercado.  (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.