Connect with us

Fútbol Internacional

La Roma gana en Verona y se pone cuarta antes del derbi romano

Publicado

La Roma se llevó los tres puntos (3-1) en el terreno de juego del Hellas Verona en la duodécima fecha de la Serie A, merced a un gol y a un pase de gol del joven delantero Cristian Volpato en los últimos minutos, y se colocó cuarta delante de la Lazio, a una semana del derbi de Roma.

En el minuto 88 de partido, con 1-1 en el marcador, Volpato, de 18 años, enganchó a la perfección un centro raso de Nemanja Matic para poner por delante al conjunto ‘Giallorosso’.

Volpato, que había entrado al terreno de juego desde el banquillo en la segunda parte, aseguró la victoria para su equipo con un pase de gol a Stephan El Shaarawy (90+2). Para entonces, los locales ya jugaban con un hombre menos, por la expulsión del polaco Paweł Dawidowicz en la primera parte, minutos después de que marcase el gol del Hellas.

Cuarta en la Serie A, la Roma de José Mourinho tiene un punto más que la Lazio y que el Inter de Milán antes del derbi de la capital el domingo, en el que la Lazio en principio no podrá contar con el goleador Ciro Immobile, lesionado, ni con el volante serbio Sergej Milinkovic-Savic, suspendido.

Con este nuevo revés en casa, el Hellas encadena una séptima derrota consecutiva y sigue bloqueada en la 19ª posición. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.