Connect with us

De Todo Un Poco

Roma estrenará camiseta retro en el derbi ante el Lazio

Publicado

El Roma presentó la camiseta que estrenará este sábado ante el Lazio en el conocido como ‘Derby della Capitale’, una equipación retro que pretende evocar la que utilizó la ‘Loba’ en el derbi de la 1998-99 que ganó por 3-1 con goles de Marco Delvecchio y Francesco Totti (3-1).

El partido más especial de la capital italiana, que se disputará este sábado a las 18.00 (CEST), ya está empezando a protagonizar la semana en Roma. Los que actuarán de locales en el Estadio Olímpico que ambos equipos comparten presentaron la camiseta ‘ASR Origins Jersey’, la cuarta equipación de la temporada para un encuentro especial que paraliza toda Roma.

La idea del equipo romano es homenajear una de las mejores épocas del club: «En el 183º ‘Derby della Capitale’, el Roma lucirá una camiseta que evoca momentos históricos para el club romano, rediseñada para adaptarse a los gustos contemporáneos de la nueva generación de aficionados».

La camiseta destaca porque utilizará el escudo original del Roma, en el que figura la Loba amamantando a Rómulo y Remo, un escudo «nunca utilizado en esta forma sobre el terreno de juego», informó el club ‘giallorosso’.

Además, recupera el usa del cuello, que será naranja; y completará el uniforme con un pantalón blanco y unas medias negras, alejado del estilo actual que viste habitualmente con pantalón y medias del mismo color.

La camiseta se puso a la venta este mismo martes y su precio es de 100 euros, 75 en talla para niños. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.