Connect with us

Más de Honduras

Keosseián en desacuerdo por el parón y preocupado por el arbitraje

Publicado

Este fin de semana no habrá actividad de Liga Nacional, tras la reprogramación de la jornada 16 por los compromisos amistosos de la selección de Honduras.

Sobre la pausa fue consultado el técnico de Marathón, Manuel Keosseián y expresó su desacuerdo.

“Para mí tenemos que jugar siempre y más que un equipo viene de ganar. No dependía de mí y si me preguntas yo no quería que se parará”.

El uruguayo también se refirió al tema arbitral y dijo que le preocupa ya que en el fútbol hondureño no existe el VAR .

“Me preocupa el último juego que hicimos con España, donde en este fútbol no existe el VAR. El otro día nos anularon el gol insólito. El línea cobra gol y el árbitro cobra gol, pasa un minuto y medio y de repente aparece alguien misteriosamente que nos anula el gol. El rival iba a salir desde el medio y árbitro anula el gol y nadie sabe por qué.

Y Agregó, “hoy en día en el mundo se demora en otorgar un gol cuando hay VAR, pero cuando el línea y el árbitro marcan gol, y vamos a jugar desde la media cancha y de repente el central anula el gol. Me preocupa mucho y es un llamado de atención que manejan este tema. En el partido ante Motagua hubo dos penales claros que ninguno de los árbitros lo vio. Pero pudo haber aparecido como apreció aquí un duende, así como en este partido y les hubiera dicho que era penal”.

Los sampedranos que ha tenido un gran ascenso deportiva se enfrentarán en la fecha 16 al Victoria, partido que califica de duro el estratega.

“El partido ante Victoria Será un partido muy complicado. Es un equipo involucrado en la clasificación, cambiaron de entrenador y vienen de ganar un partido complicado. Tenemos tres partidos por delante. Hay que tratar de sumar lo más que se pueda para queda lo más arriba que se puede”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.