Connect with us

De Todo Un Poco

Canadiense Jonathan David se deja querer por la Premier y LaLiga

Publicado

Jonathan David está siendo la sensación del Lille y de la Ligue 1. El delantero canadiense lleva nueve goles en 12 partidos con el conjunto francés y podría haber dado luz verde a alguna operación de cara al próximo mercado invernal.

En los últimos días se especuló con que el futbolista podría acabar en el Manchester United, precisamente, después de que se rumorease con la marcha de Cristiano Ronaldo al Chelsea y con las frecuentes lesiones de Martial.

En una entrvista para ‘Sky Sports’, el jugador canadiense admitió que quiere jugar en «un club más grande». «Siempre estaba viendo el fútbol europeo en la televisión. Ese siempre fue mi objetivo, solo quería ir a Europa», aseguró.

«El siguiente paso siempre es crecer, tener más ambición. Todos los jugadores quieren jugar en un club enorme en su vida. Si tuviera la oportunidad de hacerlo, lo haría», confesó Jonthan David.

También se le preguntó a qué destinos le gustaría ir, a lo que este respondio que España e Inglaterra: «Creo que son dos ligas diferentes, pero creo que puedo adaptarme a ambas con seguridad».

Para finalizar, el delantero habló sobre la clasificación de su selección para el Mundial de Catar, a lo que dijo que demostraron que merecieron estar en dicho evento y que ahora pueden «demostrar» que lo hicieron porque son «buenos». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.