Connect with us

Fútbol Americano

Tennessee Titans presentan primeras imágenes del proyecto para su nuevo estadio

Publicado

La propuesta de estadio techado para los Tennessee Titans tendría una capacidad de aproximadamente 60,000 personas, y cubriría unos 1.7 millones de pies cuadrados, según imágenes del proyecto presentadas este martes.

Las representaciones dan seguimiento al anuncio de la semana pasada de que los Titans habían alcanzado un acuerdo con el alcalde de Nashville para obtener fondos locales. Esa pieza final de 760 millones de dólares en bonos, todavía necesita ser aprobado por la Metro Nashville Council and Metro Sports Authority.

El nuevo complejo costaría unos 1,200 millones de dólares en dinero público, incluyendo 500 millones en bonos estatales, y está considerado como el mayor compromiso público para un estadio de la NFL hasta la fecha.

Los Titans solicitaron a MANICA, una firma arquitectónica con base en Kansas City, diseñar las representaciones para ayudar con la planeación del sitio y costos estimados con ayuda de Hastings, una firma arquitectónica en Nashville. El equipo desea que el estadio sea una sede multipropósito, con la capacidad de celebrar eventos a lo largo de todo el año.

Burke Nihill, presidente y CEO de los Titans, declaró que la franquicia proyecta un estadio que haga sentiro orgullo a Nashville, enalteciendo la reputación tanto de la Music City como de Tennessee.

«Estamos enfocados en diseñar un estadio capaz de recibir eventos de prestigio internacional los domingos, y un flujo constante de programas con impacto en la comunidad más tarde en la misma semana», declaró Nihill vía un comunicado. «Este es un edificio que serviría a Nashville y a Tennessee por generaciones».

Las imágenes muestran al estadio con porches y unas terrazas abiertas que permitan vistas de Nashville, además de un techo traslúcido circular, y una variedad de áreas para los aficionados. No se ha contratado todavía a una arquitecto para el inmueble. (AP)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.