Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown dirigirá clásico sampedrano en el Yankel Rosenthal

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó a Selvin Brown jr. como el juez central del clásico sampedrano entre Marathon y Real España a realizarse el domingo 23 de octubre a las 3:15 en el estadio Yankel Rosenthal.

A Brown le acompañarán Roney Salinas, Elder Oliva y Luis Mejía.

En el choque entre el líder Motagua y Olancho FC el domingo a las 4 p.m. en el estadio Nacional fue designada la cuarteta formada por Said Martínez, Walter López, Luis Paz y Óscar Moncada.

En el duelo entre UPNFM y Olimpia a realizarse en el Marcelo Tinoco de Danlí a las 4 p.m. fue designada la cuarteta encabezada por Melissa Borjas Pastrana, quien se hará acompañar de Alberto Meza, Juan Carlos Rodríguez y Arlinton Escobar.

En el último partido dominical, a las 6 p.m. en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa entre Real Sociedad y Victoria fue nombrado Raúl Castro, quien tendrá el auxilio Jesús Tábora, José Aráuz y Allan Ordóñez.

En el solitario juego del sábado 22 de octubre entre Vida y Honduras Progreso a las 7:30 en el estadio Ceibeño, la cuartera está formada por: Armando Castro, Gerson Orellana, Darinel Martínez y Luis Mejía. (GG) 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.