Connect with us

Más de Honduras

De fracaso califica Elías Burbara lo hecho por Real España en Liga Concacaf

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara, aseguró que en el seno de la dirigencia del club han calificado de fracaso lo hecho por su equipo en la Liga Concacaf.

Los aurinegros lograron llegar a las semifinales eliminando a clubes como Real Estelí, Cartaginés y Herediano, incluso calificando a la Liga de Campeones de la Concacaf, pero, el no conseguir el título de la competencia es un fracaso para los dirigentes.

«Desde el punto de vista de la Junta Directiva lo que pasó en el torneo internacional será un fracaso, porque nuestro objetivo era el título, y no se pudo conseguir, nos quedamos al margen de un buen equipo como Alajuelense, por rendimiento fue de altibajos nos dio alegrías y al final un no tan bonito final que nos sirve de experiencia».

Real España jugará este miércoles ante Olimpia por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Nacional, juego que Burbara califica de muy duro y de alta exigencia para su club.

«Olimpia tiene el equipo más fuerte de la liga, tenemos que afrontar el compromiso con la mayor seriedad posible y dar el máximo, sirvió el ganar en La Ceiba para dejar atrás el mal sabor de boca que dejó el Alajuelense, pero si le ganamos nos pondremos a tres puntos y buscaremos los dos primeros lugares, aparte ellos tendrán que prestar atención a la final de la Liga Concacaf».

El clásico será en el estadio Morazán y por primera vez en el torneo se permitirá la presencia del público al juego, tras la sanción interpuesta a los aurinegros por la pasada final, ante eso Burbara pide el apoyo a los seguidores del club.

“Este miércoles es el regreso de nuestra afición al Morazán en partidos de Liga Nacional, así que el llamado para que disfruten y tengan buen comportamiento. La barra visitante no será permitida, y la afición visitante sí podrá ingresar, pero sin distintivos», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.