Connect with us

Liga de Ascenso

Cuatro equipos ya clasificaron a octavos de final en el Ascenso

Publicado

Foto: FC Santa Rosa

La intensa jornada del fin de semana en el torneo Apertura de la Liga de Ascenso, dejó a cuatro equipos con su boleto para la fase de octavos de final.

Los clubes que avanzaron a la siguiente etapa del torneo son: Santa Rosa (Grupo A2) y San Juan (Grupo B), Lone (Grupo C) y Juticalpa (Grupo D-2).

En el grupo de la «muerte», Lone FC demostró su hegemonía y favoritismo al título al vencer 1-0 al Parrillas One.  Con este triunfo el equipo dirigido por Miguel “Gallo” Mariano, siguen invicto y puntero con 19 unidades en el primer lugar del Grupo C.

Siempre en el Grupo C, Choloma logró su primer triunfo de la temporada al vencer 3-2 al Villanueva, mientras que Independiente y Platense jugarán a mitad de semana.

El Santa Rosa primero del Grupo A-2 con 15 puntos, selló su clasificación al derrotar 1-0 al San José Clash que pese a la derrota es segundo con 10 unidades. En otro juego de la agrupación, Atlético Júnior ganó 2-1 a Oro Verde.

En la llave B, el San Juan, también avanzó a octavos luego de su gane de 2-1 ante Pumas al llegar a 13 puntos. En segundo lugar marcha con 11 unidades el Real Juventud que derrotó 3-1 al León de Occidente.

En el Grupo D-2, el Juticalpa FC, otro de los clubes favoritos para ganar el Apertura, consolidó su liderato y logró la clasificación al golear 4-0 al Estrella Roja.

Meluca, segundo de la llave D-2 con, fue frenado por el Arsenal al empatar 1-1. Y en duelo de coleros del grupo, San Rafael empató 2-2 con Gimnástico.

Donde todavía no se define al clasificado en el Grupo D-1, Broncos que ganó de visita 3-0 al Buenaventura marcha primero con 13 puntos, le sigue Génesis con 11, luego de su empate 1-1 con Affi Academia. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.