Connect with us

Más de Honduras

Liga quiere que el Ascenso se defina con antelación

Publicado

La Liga Nacional busca iniciar lo antes posible el torneo Clausura 2024 y así tener un calendario que no afecte a los equipos con juegos seguidos.

Uno de los puntos para agilizar el arranque del nuevo certamen es que el club ascendido tenga un mayor tiempo para su preparación deportiva y administrativa, por eso la liga solicitará a su homóloga del ascenso, que finalice lo más pronto su torneo Clausura

“Pediremos a la segunda división que termine el campeonato lo más rápido posible para darle más tiempo al equipo ascendido y que cumpla sus requisitos, se prepare bien y tengamos un mejor calendario y no tan corrido”, dijo Roque Pascua secretario de la Liga Nacional.

El Ascenso por lo general define a su campeón a finales de junio, pero la liga busca que sea antes y así comenzar su torneo a mediados de julio.

“Si no logramos iniciar el torneo como pedimos, los equipos solo tendrán la pretemporada para entrenar, y eso afectará el nivel de los clubes y de la liga. Debemos de tener en cuenta lo del clima, que a veces nos hace suspender por fuerza mayor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.