Connect with us

Béisbol

Jayson Heyward rompe el silencio sobre si se retirará

Publicado

Hace unas semanas el millonario Jed Lower reveló que sus Cubs de Chicago no contarían con Jayson Heyward para la próxima temporada, dejando claro que los vínculos de ambas partes llegaría a su fin cuando le hicieran el último out de la zafra 2022.

Ante esas declaraciones Jayson Heyward dijo que solamente esperaba seguir ayudando a los jugadores jóvenes del equipo y disfrutar de sus últimos días en Chicago siendo parte de Los Cubs. Sin embargo, cuando resta menos de una semana para culminar la temporada regular, Heyward aclaró que su amargo final no es sinónimo de retiro, buscará formar parte de otra organización en el 2022.

“Siento que soy una persona muy afortunada de estar en un grupo selecto de jugadores que obtuvieron malos contratos porque hay muchos contratos malos”, dijo Heyward el jueves. “Así que está bien. Puedo entender que la gente pueda decir contratos de esto y aquello, pero también sé que he tenido mi mano en mucho ganar béisbol aquí en el lado norte de Chicago”.

“Bueno, sé que tuve un efecto”, dijo Heyward. “El grupo estaba unido y las personas adecuadas estaban en la sala”.

“Tienen que ser realistas sobre sus roles en los que creen que debería estar”, dijo Heyward. “¿Es una invitación de ligas menores? ¿O es una posibilidad de decir, ‘Oh, te queremos en este equipo y estamos aquí para ganar y competir’. Entendemos lo que aportas en un entorno ganador’” culminó diciendo Heyward de 33 años, 240 libras, 6′5 de estatura y 13 años de experiencia en Las Grandes Ligas.

Cabe destacar que en el 2016 Jayson Heyward firmó un lujoso contrato de seis años por 180 millones con Los Cubs de Chicago, mismo año donde consiguieron ganar la Serie Mundial luego de más de un siglo. Durante su tiempo con Los Cubs, este acumuló AVG de .245 con .556 de OPS, sumando 618 hits, 62 jonrones, 289 carreras impulsadas y 335 carreras anotadas en 744 juegos. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.