Connect with us

Béisbol

El zurdo japonés Shōta Imanaga acuerda con los Cachorros

Publicado

Los Cachorros han hecho su primer movimiento de impacto en este invierno al acordar con el zurdo japonés Shōta Imanaga, pendiente a una revisión médica, le informaron fuentes al corresponsal de MLB Network Jon Paul Morosi el martes por la noche.

La novena del norte de Chicago no había hecho ruido esta temporada baja más allá de contratar a Craig Counsell como su capataz, pero con Imanaga han sumado a un abridor de lujo a la rotación.

Imanaga fue colocado en el sistema de posta por los Yokohama DeNA BayStars, dándole la oportunidad de buscar una oportunidad en las Grandes Ligas después de ocho temporadas en el Béisbol Profesional Nipón.

Aunque Imanaga no ha causado tanta sensación como su compatriota Yoshinobu Yamamoto, el zurdo de 30 años es un excelente lanzador por méritos propios y se perfila como un posible segundo o tercer abridor en las Mayores.

Utilizando una mezcla de cuatro pitcheos, incluida una recta, un splitter, un slider y una curva, Imanaga tuvo efectividad de 3.18 en 1,002.2 innings en su carrera en Japón.

Los fanáticos de Grandes Ligas le dieron un buen vistazo a Imanaga cuando lanzó por su país en el Clásico Mundial de Béisbol del 2023. Después de actuaciones sólidas contra Corea del Sur en la fase de grupos y ante Italia en los cuartos de final, Imanaga abrió y ganó el juego decisivo contra la selección de Estados Unidos. (MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.