Connect with us

Béisbol

Jayson Heyward iniciaría en roster de LA Dodgers

Publicado

Los Ángeles Dodgers tienen en la mira a uno de sus invitados a los campos de entrenamientos de la MLB 2023. Se trata del jardinero veterano Jayson Heyward, quien fue dado de baja por los Cubs de Chicago en el 2022 y ahora comienzan a amarlo en los Dodgers.

Jayson Heyward fue uno de los primeros agentes libres en firmar durante la temporada muerta pasada, este optó por aceptar un contrato de Ligas Menores por parte de Los Ángeles Dodgers luego de una puja para que eso pasara por parte de su amigo Freddie Freeman. Ambos fueron compañeros en los Bravos de Atlanta.

Heyward ha dado una muy buena primera impresión en los Spring Training 2023 a pesar de que no ha jugado muchos partidos, sin embargo, ya se ha ganado la confianza del cuerpo técnico de los Dodgers.

Según las declaraciones del gerente general, Andrew Friedman, cuando se le preguntó si cree que Jayson Heyward podría ganarse un lugar en el roster para el Opening Day, es casi un hecho que ha conseguido el objetivo por el cual fue a Los Ángeles este 2023.

“Sí, estoy bastante seguro de que lo hará, lo que agrega en el clubhouse ha sido increíble. Creemos que jugará un papel importante para nosotros este año” dijo Friedman..

Jayson Heyward ha hecho algunos ajustes en su swing, como también cambios en su rutina de bateo y como ejercer citar su cuerpo, busca resultados diferentes haciendo las cosas como tal. En lo que va de los Spring Training, acumula una linea ofensiva de .333 con 1.262 de OPS mas 4 hits, 2 jonrones, 2 remolcadas, 2 bases por bolas, 3 anotadas y 0 ponches en 12 apariciones al plato vistiendo el uniforme de Los Dodgers.

Pese a que no justificó su contrato de 186 millones con los Cubs de Chicago, Heyward fue admirado por toda la organizacion y ciudad de Chicago por su entrega, su liderazgo dentro del clubhouse y su defensa. A lo largo de su carrera ha jugado para los Bravos de Atlanta, Cubs de Chicago y ahora los Dodgers, es un 5 veces guante de oro, 1 vez all-star y 1 vez Campeón de Serie Mundial. (EL FILDEO)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.