Connect with us

De Todo Un Poco

Milan apuesta por los NFT y se asocia con ‘MonkeyLeague’

Publicado

El Milan anunció un acuerdo con ‘MonkeyLeague’, juego de fútbol de Web3 (una nueva fase del uso de internet basada en la descentralización de la propia web y en una mayor participación del usuario), convirtiéndose de esta manera en el nuevo socio de juegos NFT (Non Fungible Token), activos digitales coleccionables, del club italiano.

El acuerdo «incluye la creación de activos exclusivos de juegos NFT con la marca ‘Rossoneri’, ropa tecnológica (‘wearables’), torneos de juegos especiales y eventos de marketing conjuntos, entre otras iniciativas, como la experiencia de jugadores del club probando el juego», informó el Milan en un comunicado,

‘MonkeyLeague’ es un juego de fútbol virtual en el que el usuario compite con su propio equipo, formado por seis jugadores, en una liga. Toda las operaciones económicas del juego se basan en una moneda propia llamada ‘MonkeyBucks’, que sirve para adquirir activos dentro del juego.

Como parte del acuerdo con el Milan, ‘MonkeyLeague’ lanzará una nueva colección de activos del juego del conjunto italiano, que incluirá nuevos jugadores y nuevas indumentarias dentro del propio juego, entre otras cosas.

Este primer lote de activos coleccionables saldrá a subasta el próximo 6 de octubre y los NFT se venderán al mayor postor. Algunos de estos NFT incluirán una camiseta física firmada por todo el equipo.

Para el Milan, la nueva asociación con MonkeyLeague es parte de una «amplia estrategia Web 3.0 en la que el club trabaja con expertos para crear experiencias digitales únicas para sus fanáticos, cuyo objetivo es brindarles más acceso, más propiedad y acercarlos aún más», añadió el conjunto ‘rossonero’. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.