Connect with us

Béisbol

Miguel Cabrera supera récord de Roberto Clemente

Publicado

En la temporada 2022 de las Grandes Ligas sin duda la presencia de Miguel Cabrera es una de las más ilustres, debido a que cada turno cuenta como la posibilidad de acceder o acercarse a un número histórico dentro de la mejor pelota del mundo, en esta oportunidad superó un récord del mítico pelotero puertorriqueño Roberto Clemente.

Récord
Durante el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Orioles de Baltimore, Miguel Cabrera marcaba su regreso a Las Mayores luego de pasar un lapso de más de 15 días en la lista de lesionados tras experimentar una distensión en el bicep de su brazo derecho.

Tras este retorno al lineup bengalí Cabrera ligó dos imparables en cuatro turnos, lo que le permitió alcanzar un total de 877 partidos con múltiples hits y así superar al boricua Roberto Clemente en el puesto 21 de todos los tiempos.

Tras este encuentro “Miggy” piso el plato por vez 1529 igualando a Dan Brouthers en el puesto 62 de todos los tiempos en la MLB. Disparó su hit 3081 y ubicó a ocho inatrapables de la marca del pelotero japones Ichiro Suzuki, siendo esta una de las metas que probablemente alcance antes de que culmine la temporada regular.

Otra de sus metas es alcanzar a su ex compañero de equipo Gary Sheffield quien se ubica en el puesto 26 con 509 batazos de vuelta completas, aunque es una meta alcanzable ya que solo está a tres jonrones, Cabrera en toda la campaña solo ha disparado cuatro cuadrangulares. (El Fildeo)

Así batea “Miggy” en 2022
Juegos jugados: 103
Turnos al bate: 362
Hits: 94
Carreras anotadas: 24
Carreras impulsadas: 38
Jonrones: 4
Average: .260
OPS: .626

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.