Connect with us

Baloncesto

Gary Payton estará listo para el inicio de temporada tras una operación muscular

Publicado

Gary Payton II tuvo que someterse a una operación muscular durante el mes de julio, pero estará completamente recuperado para cuando dé comienzo la temporada.

Así lo han anunciado los Portland Trail Blazers en un comunicado publicado este viernes, en el que sin embargo no dejaron claro si el jugador estará disponible para los encuentros de pretemporada o si se perderá estos como parte de su rehabilitación.

El ex de los Warriors llegó este verano a los Blazers, con quienes firmó su primer contrato relativamente grande tras varios años con verdaderas dificultades para establecerse en la liga.

Los de Oregón le ofrecieron un acuerdo de tres temporadas a cambio de 26 millones de dólares, una cifra que se ganó gracias a su excelente rendimiento con los Golden State Warriors, incluyendo un papel clave en la consecución del anillo.

Payton promedió 7,1 puntos y 3,5 rebotes por partido con los de San Francisco, pero su principal aportación llegó en el lado defensivo de la cancha, donde ni siquiera sus 1,4 robos de media le hacen justicia.

El escolta fue un verdadero tormento para los atacantes rivales, renovando la intensidad y agresividad de los suyos con cada una de sus entradas a pista y propiciando además muchas canastas en transición.

Portland, que intentará volver a competir tras una temporada 21-22 en la que se dejó ir, tratará de sacar partido a estar virtudes y equilibrar un backcourt al que en los últimos años se le han visto las costuras en defensa. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.