Connect with us

Previa

Atlético de Madrid a dura prueba ante el Leverkusen

Publicado

El Atlético de Madrid que comenzó la Champions con un triunfo inverosímil ante el Oporto por 2-1, en un partido en el que los tres goles se marcaron en la prolongación, tendrá una dura prueba ante un Leverkusen decepcionante en su arranque en la Bundesliga.

En el otro partido del grupo C el Oporto recibirá a un Brujas que inició su camino ganando 1-0 al equipo alemán.

En el A el Liverpool, finalista de la pasada edición, debe corregir rápidamente su rumbo tras haber iniciado la Champions con una dura derrota 4-1 en la cancha del Nápoles. Juega en casa ante el Ajax, que debutó con triunfo 4-0 sobre el Glasgow Rangers.

El duelo entre el equipo escocés y el italiano, inicialmente previsto para el martes, fue aplazado al miércoles debido a problemas logísticos ligados a la muerte de la reina Isabel II, que falleció el jueves en el Castillo de Balmoral, en Escocia.

Finalmente en la llave D los dos equipos que empezaron con victoria, Sporting de Lisboa y Tottenham, se citan en la capital portuguesa.

Los ‘perdedores’ de una llave que se anuncia muy disputada, Marsella y Eintracht Fráncfort, ganador de la pasada Europa League, juegan en la ciudad francesa un partido con un gran dispositivo de seguridad debido a la presencia masiva de hinchas alemanes. AFP

— Programa de los partidos del martes

– Grupo A

Liverpool (ENG) – Ajax Amsterdam (NED)

-Grupo B

Bayer Leverkusen (GER) – Atlético Madrid (ESP)

Oporto (POR) – Brujas (BEL)

– Grupo C

Viktoria Plzen (CZE) – Inter Milan (ITA)

Bayern Munich (GER) – FC Barcelona (ESP)

– Grupo D

Sporting Portugal (POR) – Tottenham (ENG)

Marsella (FRA) – Eintracht Fráncfort (GER)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.